lunes, 21 de enero de 2008

Un verano tormentoso

Desde que empezó el año que Racing no tuvo paz. En realidad, hace años que sufre, pero en los últimos días aprendió a vivir en conflicto. Desde Blanquiceleste SA, el cuerpo técnico y los jugadores generaron varios focos problemáticos. Y la información viaja tan rápido que la tapa del suplemento pasó de ser "la renuncia de Micó" a... "Otro parche más en la gestión de De Tomaso".

Porque al final, el DT sigue. Anoche, al cierre de esta edición, había otra reunión entre Fernando De Tomaso y el plantel porque, se supo, tenían una lista innumerable de reclamos para hacerle al gerenciador. ¿Qué sucedió con Micó? A las 21.40 del sábado, Miguel Angel Micó se enteró de que Racing había vendido a Martín Romagnoli a Toluca, de México. En ese momento, el enojo del entrenador fue tan grande que dejó la cena inconclusa en el hotel Plaza Real y planificó dos reuniones: la primera con sus colaboradores y la segunda con los jugadores.

En ambas, dijo: "Esto así no va más; voy a renunciar". Micó no quería saber nada con que le vendan a Romagnoli, y justo él se sumaba al éxodo que habían comenzado Darío Bottinelli, Claudio López, Nicolás Cabrera, Gustavo Cabral, Cristian Pellerano y Domingo Salcedo. En las altas y bajas, las cuentas no daban, ya que sólo se sumaron Diego Manicero (Lanús) y Roberto Bonet (Olimpia, de Paraguay). El revuelo que se armó con esa declaración explosiva generó sorpresa en los más chicos y un efecto dominó en los más experimentados como Facundo Sava, que amenazó con seguirle los pasos. Lo único que les dijo Micó a los jugadores fue: "Mañana a la mañana igual hay entrenamiento".

1 comentario:

  1. hola Nicolas, agradezco tu comentario, te paso mi mail(littlevirys@hotmail.com) por si algun dia quisieras platicar, cuidate mucho.Estamos en contacto, see you!.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics