lunes, 7 de enero de 2008

McLaren

McLaren tambien tiene auto nuevo.



STUTTGART, Alemania.– La escudería de Fórmula 1 McLaren presentó hoy en el museo Mercedes, de esta ciudad, sus nuevas "flechas de plata", con las que peleará por los títulos de campeón del mundo de pilotos y de marcas este año. La gran novedad es el MP4-23, con el que el equipo de Ron Dennis pretende dejar atrás un 2007 para el olvido. "No vamos a perder más tiempo hablando del pasado.



Queremos pelear de nuevo por el campeonato de pilotos y constructores", dijo Dennis, el jefe del equipo, en referencia al año último, cuando en la carrera definitiva Hamilton y el español Fernando Alonso no pudieron conquistar el título.



El piloto número uno del equipo, el inglés Lewis Hamilton, que en 2007 perdió por un solo punto en la clasificación final ante el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen, dijo: "Me siento más fuerte que el año último. Lo daremos todo para alcanzar nuestros objetivos".



El inglés celebró hoy su cumpleaños número 23. Hamilton acaparó el protagonismo de los medios junto a los nuevos autos. En un segundo plano quedaron su compañero, el finlandés Heikki Kovalainen, que sustituye al español Fernando Alonso, y el probador también español Pedro de la Rosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics