miércoles, 19 de diciembre de 2007

Venezuela

César Farías, nuevo seleccionador de Venezuela

El venezolano César Farías, que llevó al Deportivo Táchira hasta cuartos de final de Copa Libertadores, será el nuevo director técnico de la selección venezolana de fútbol en reemplazo del renunciante Richard Páez, anunció el presidente de la federación local.


El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, confirmó este martes desde Asunción del Paraguay, que Farías asumirá el cargo por lo que resta de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.


Esquivel oficializó a través de un comunicado la incorporación de Farías como DT de la 'Vinotinto' desde el 1 de enero 2008.


La firma del contrato que unirá a Farías con la FVF se producirá en los próximos días, cuando el presidente de la Comisión de Selecciones, Serafín Boutureira, regrese a Venezuela.
El contrato será por la actual eliminatoria, con revisión durante cada año, y si llegara a clasificar a la 'vinotinto' al Mundial de Sudáfrica, debería continuar en el cargo.
Farías llega a la selección venezolana, luego de la dimisión de Richard Páez, quien estuvo en el banquillo por siete años. Páez fue el estratega con más exito en la historia de la seleccion venezolana al punto de dejar de ser considerada la "cenicienta" del continente.


1 comentario:

  1. Désde la Peña Madridista Vegas del Genil también ha quedado enlazado su estupendo blog de ESTRELLAS AZULES, ojalá contribuya ésto para que toda España lo conozca.
    Le deseamos una Felíz Navidad y un próspero año nuevo Nicolás.

    Víctor Salas.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics