miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Russo se queda?

¿Russo se queda?:

Los últimos días en el mundo Boca fueron convulsionados. Los rumores sobre quién va a ser el técnico el próximo año, antes y después del Mundial de Clubes, fueron muchos. Sigue Miguel Angel Russo, luego que no. Aparece la posibilidad de que Guillermo Barros Schelotto se ponga el buzo de entrenador y también el retorno de Carlos Bianchi.

Diego Cagna también sonó por los pasillos de La Bombonera. Nombres y más nombres se barajaron, aunque todavía el técnico actual estaba en funciones. Hoy se develará el misterio. Russo y Pedro Pompilio, presidente xeneize, tendrán una reunión clave a la tarde. Por ahora, parecería que le ofrecerían renovar el contrato pero con algunos condicionamientos. Cuando asumió en reemplazo de Mauricio Macri, Pompilio dijo públicamente que había que hacer un balance del trabajo del DT y se encendió la alarma. Los nombres del Mellizo y del Virrey volvieron al acecho y la incertidumbre creció. Rumores y más rumores.

Y cómo olvidar las especulaciones sobre el "no" de Riquelme a traer a Barros Schelotto como técnico. Así está el Xeneize, tras la final perdida en Japón con el Milan.¿Qué le pedirán los dirigentes a Russo para que siga en el cargo? La Comisión Directiva le solicitaría que Alfredo Altieri reemplace a Guillermo Cinquetti como preparador físico.

También que Marcelo Trobbiani, uno de sus colaboradores, deje el club. Con estos dos requerimientos el DT no estaría muy contento, por lo que un paso al costado sería una de las posibilidades. Faltan apenas unas horas para ver qué sucederá en Boca en el 2008. Los hinchas esperan ansiosos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics