jueves, 20 de diciembre de 2007

No pasa naranja



Se viene el clásico de España contra el Real Madrid y en Barcelona habrá un protagonista argentino, que no es Lionel Messi.

Gabriel Milito seguramente será titular en la defensa y ya analiza a Ruud van Nistelrooy, autor de ocho tantos en lo que va de la Liga.



"Es un goleador y habrá que estar muy atento", dijo el ex Independiente. En tanto, de la posible ausencia de Ronaldinho del once inicial explicó: "Es un futbolista fundamental para nosotros, pero lo importante es el equipo". El domingo se verán las caras en el Camp Nou."A van Nistelrooy todas las pelotas siempre le caen en su zona", tiró Gaby. Destacó que va a ser decisiva la marca al holandés para el trámite del encuentro. El atacante viene de marcar un gol clave para el triunfo del conjunto merengue contra el Osasuna el último fin de semana.



Hace unos años atrás Milito estuvo muy cerca de firmar con el Real y por un problema en la rodilla no cerraron la transferencia. Pese a esto, él confesó que no lo toma como una revancha: "Las ganas que tengo son las mismas que el resto de los jugadores".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics