domingo, 23 de diciembre de 2007

Tecnico de Boca Juniors : (...)

Anoche, a las 21.20, luego de mucho insistir, LA NACION se comunicó con Carlos Ischia, pero en lugar de clarificarse el panorama, la situación en Boca pareció complicarse cada vez más: "No te puedo decir nada porque todavía no me reuní con ningún dirigente", dijo. -Pero Carlos, si Pompilio dijo que era el principal candidato y que en breve iba a hablar con usted... -Sé lo mismo que vos, pero hasta ahora tuve una comunicación telefónica y nada más. Estoy esperando que me llamen para reunirme. Las versiones fueron muchas.





Que estuvieron reunidos; que lo iban a hacer anoche, en un restaurante al cierre de esta edición. Lo único concreto por el momento es que Boca todavía no tiene entrenador por la indefinición de Pedro Pompilio, presidente xeneize, pero también por las piedras que puso Diego Maradona, manager ad honorem de Boca, anoche también, antes de jugar en el Luna Park ante Brasil por el showbol. El ex capitán del seleccionado argentino fue muy crítico con Ischia, tanto como lo había sido con Carlos Bianchi. "Ischia no me gusta.





Todavía no hablé con Pedro (por Pompilio), pero no me parece que sea el entrenador para Boca. Si lo elige Pompilio tiene una carta abierta y el presidente de Boca tiene posibilidad de elegir al que quiere. Sé que me estuvo llamando y charló con un amigo, pero conmigo todavía no habló", dijo muy tranquilo Maradona. Y siguió: "La verdad que hoy no tengo un candidato porque no hay muchas alternativas... Aunque, pensándolo bien, el Bambino Veira puede ser.





Sí, elegiría al Bambino. No sé. Estoy convencido de que Russo tiene más pergaminos que Ischia. Si Ischia es el técnico de Boca, yo me vuelvo al palco", amenazó una vez más, como ya lo había hecho con la posibilidad de que se sume el Virrey, aunque en ese caso la frase fue: "Si viene Bianchi, me voy a mi casa".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics