miércoles, 26 de diciembre de 2007

pachuca es el mejor equipo mexicano 2007

pachuca es el mejor equipo del futbol mexicano 2007

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 26, 2007.- Sin lugar a dudas, el equipo del Pachuca fue el conjunto más exitoso en el 2007, debido a los trofeos que ganó alrededor de los 365 días. De la mano del técnico Enrique Meza- el cual regresó en grande- los Tuzos lograron imponer su futbol, pero sobre todo ganar las finales en que estuvieron presentes.

El equipo mexicano obtuvo tres trofeos importantes, en lo que destacan la Copa de Campeones de la CONCACAF, el torneo Torneo Clausura 2007y la Superliga.
Para el torneo el comienzo del Clausura 2007, la escuadra disputó la Copa de Campeones de la CONCACAF derrotando en la final nada más y nada menos que a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en una serie que se tuvo que definir por medio de los penales.
En ese enfrentamiento, el delantero Luis Angel Landín sería el encargado de marcar el penal que consagraría al Pachuca campeones por segunda vez en el torneo de CONCACAF.

Pero lo más importante de este partido fue que éste título le otorgó al conjunto de los Tuzos el derecho de disputar el Mundial de Clubes 2007 a celebrarse en diciembre en Japón.
Los pupilos del ‘Ojitos’ Meza seguirían en plan grande y llegarían a la final del fútbol mexicano terminando como superlíder nuevamente en el torneo y a su vez, lograría otro título, pero ahora le harían los honores al América.
Llegaron a esta instancia enfrentando previamente a Santos equipo que eliminarían por mejor posición en la tabla general (2-2 global) después en semifinales derrotaría al Cruz Azul en la ida 3-1 pero los cementeros quedarían eliminados automáticamente ya que en este partido habrían puesto una alineación ihndebida de Salvador Carmona, por lo cual Pachuca accedió directamente a su Sexta Final.

El juego de ida jugado en el estadio Azteca terminaría 2-1 a favor de Tuzos y en la vuelta empatarían 1-1 con lo cual Pachuca consiguió su quinto título en el futbol Mexicano, cabe destacar que los tres goles de Pachuca en esta final contra las Águilas fueron obra de Juan Carlos Cacho.
Meses más tarde, disputarían la recién creada SuperLiga, un torneo que se desarrolla desde del verano de 2007 en el cual participan 8 clubes, cuatro de la Major League Soccer y cuatro de la Primera División de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics