miércoles, 26 de diciembre de 2007

El Barcelona medita 'cargarse' a Dinho o Rijkaard

-->

La derrota del pasado domingo ante el Real Madrid va a pasar factura en el vestuario del Barcelona. La imagen ofrecida por el equipo, el rendimiento de algunos de sus jugadores o las decisiones del técnico, no han dejado indiferente a nadie y la directiva está valorando las decisiones a tomar para que la situación tenga un giro radical.El barcelonismo necesita una cabeza de turco con el que reaccionar y, al menos de cara a la galería, la directiva debe tomar cartas en el asunto para demostrar que ha reaccionado.

Esta situación provocará medidas drásticas que tienen dos objetivos claros: Ronaldinho y Rijkaard centran el debate de cómo planificar el cambio. Lo que está claro es que uno de los dos será el chivo expiatorio.Un buen sector de la directiva considera que Ronaldinho desperdició ante el Madrid una oportunidad de oro para demostrar que sigue siendo bastante importante.

De esta forma, los que ya querían venderlo el año pasado están cogiendo fuerza y lo argumentan con la falta de actitud del jugador brasileño y con el hecho de que ya no tiene todo el apoyo del vestuario.El técnico holandés también está en el cadalso. Se cree que se ha quedado sin recursos para afrontar una situación que empezó a torcerse el año pasado. Además, ha perdido fuerza dentro del vestuario después de esta última semana, ya que sus decisiones no han gustado a varios jugadores.

gentileza de : http://www.marca.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics