domingo, 9 de diciembre de 2007

Perdio Pachuca

Tokio. Tuzos de Pachuca perdió hoy por mínima diferencia ante el conjunto tunecino Etoile Sportive y quedó eliminado en la primera ronda del Mundial de Clubes 2007, en un partido celebrado en el estadio Nacional de esta ciudad.
La solitaria anotación del encuentro fue obra del mediocampista ghanés Moussa Narry, quien al minuto 85 recibió fuera del área un balón y disparó de derecha, pero su tiro fue desviado por la zaga y el esférico entró pegado al poste.



El resultado deja eliminado al conjunto hidalguense, mientras que el monarca africano avanzó a semifinales, donde se medirá ante Boca Juniors de Argentina en busca del boleto a la final.
El encuentro comenzó con un ritmo lento, pero Pachuca tomó la iniciativa y tuvo la primera opción de peligro en el minuto 15 cuando el mediocampista argentino Christian Giménez cobró muy cerrado un tiro de esquina por la punta izquierda y el esférico se estrelló en el travesaño.



En el contrarremate, el volante Gabriel Caballero metió bien la cabeza, pero el arquero Aymen Balbouli estuvo atento y despejó el esférico cuando estaba a punto de rebasar la línea de gol.
Poco a poco Tuzos se fue adueñando de las acciones del encuentro, gracias a su buen toque de balón que se combinó con la actitud de Etoile, que se dedicó a esperar atrás para aprovechar el contragolpe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics