sábado, 8 de diciembre de 2007

Los primeros inchas



Aunque Boca ya se instaló hace algunos días en Tokio, todavía no se hizo notar demasiado esa pasión tan característica del equipo de la Ribera.
Una de las razones que explica esta curiosidad es que aún no llegaron los hinchas argentinos que alentarán el próximo miércoles -cuando su equipo salga a la cancha- y los muchos japoneses que también son fieles seguidores xeneizes que están aquí en Tokio, no tienen la misma personalidad que nuestros compatriotas. Por fortuna para ellos, son más tranquilos y apegados al respeto a las normas y al orden.


Sin embargo, un pequeño grupo se hizo notar en la tribuna del Nishigaoka Football Field, el club donde hoy se entrenaron los hombres de Russo. Con una bandera grande con los colores de Boca y con las inscripción "Made in Tigre", Gabriel Higa, Cristian Arakaki, Daniel Barbieri, Lucas Nakasone y Emilio Emori le dieron una pequeña cuota de color a la práctica xeneize.

Estos cinco simpatizantes son hombres que bien podrían pasar como orientales, pero en realidad nacieron en la Argentina. Con un acento que nada tiene que envidiarle el morocho del abasto, estos muchachos abandonaron su trabajo por un día -algo que les puede costar el puesto- alentaron los movimientos de Martín palermo, Rodrigo Palacio, Ever Banega y companía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics