domingo, 9 de diciembre de 2007

Kaká huye del término revancha en Mundial de Clubes y da ánimos a Ronaldo

YOKOHAMA, Japón (AFP) — El brasileño Kaká, la estrella del AC Milán, afirmó este domingo en el sitio Internet del club que no le gusta el término revancha de cara a una posible final del Mundial de Clubes ante Boca Juniors, que ganó al equipo italiano la final de la Intercontinental en 2003.



El Boca Juniors iniciará su participación en el Mundial de Clubes el miércoles en Tokio, en semifinales contra el equipo tunecino del Etoile du Sahel, campeón africano, mientras que AC Milán se medirá en la misma instancia un día después contra el Sepahan iraní o el Urawa Red Diamonds japonés.



"No me gusta el término 'revancha'. En 2003 ganó Boca y aquello terminó allí. Caso cerrado. Ahora hay que mirar hacia adelante", señaló Kaká.
El brasileño acababa de llegar al AC Milán cuando perdió la final de la Copa Intercontinental por penales ante Boca Juniors en 2003.
Kaka reiteró su deseo de ganar el Mundial de Clubes, que en Europa está considerado como un torneo secundario.



"Para nosotros los sudamericanos es un trofeo muy importante y debemos hacer todo lo posible por inscribir nuestros nombres en la historia del torneo y por tanto en la historia del fútbol", añadió Kaká.
El centrocampista brasileño tuvo palabras de ánimo para su compatriota y compañero en el AC Milán, Ronaldo, que viajó a Japón, pero que se ha perdido las últimas sesiones de entrenamiento al no recuperarse de la lesión y tiene difícil su participación en el Mundial de Clubes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics