viernes, 14 de diciembre de 2007

Hugo sanchez, un tecnico bastante particular:



MÉXICO -- En una atropellada conferencia de prensa en un pequeño vestíbulo cinematográfico, Hugo Sánchez Márquez, técnico de la selección mexicana de futbol, consideró al 2007 como un año positivo en cuanto a logros en su nueva faceta como entrenador.
La noche del lunes, al término de la proyección de su video "Historia de un triunfador" en una sala de cine en esta capital, Hugo Sánchez señaló sentirse satisfecho con lo logrado en este año que está por terminar, aunque él hubiese deseado mejorar en todos los aspectos.
El ex futbolista de Pumas de la UNAM, Atlético de Madrid, Real Madrid, América, Atlante, Celaya, entre otros, señaló que para el 2008 los retos serán los mismos, pero con la mejor convicción de lograr lo que no se pudo en el 2007.


"Este 2007 fue un año positivo, pero el deseo es mejorar lo hecho ahora en el 2008, es un reto que me da gusto afrontar y espero que las cosas se den como uno piensa, quiero superar los logros alcanzados como futbolista ahora como director técnico", apuntó.
Envuelto entre más aficionados y seguidores que medios de comunicación, el "Pentapichichi" del futbol español consideró que el próximo año se presta para mejorar en mucho lo alcanzado en el 2007, en el que México figuró en la Copa América y en la Copa de Oro.
"Tenemos eliminatorias para los Juegos Olímpicos y para el Mundial de Sudáfrica, así que podemos mejorar mucho lo alcanzado en el 2007, tengo mucha confianza en los jugadores y en el proceso que llevamos, confío que tendremos grandes resultados", agregó.
Descartó hablar sobre los posibles jugadores convocados a las eliminatorias olímpicas, y sólo se limitó a decir que quienes sean seleccionados deberán entregarse al 100 por ciento para avalar así su nominación.


"Quienes sean convocados deberán mostrarlo con hechos en la cancha, tengo un grupo bastante amplio de jugadores de donde escoger y eso es una ventaja para mí, tengo mucha confianza en que podremos mejorar de forma sustancial en las próximas competencias", dijo.
Sobre la final del futbol mexicano que ganó Potros de Hierro del Atlante a Pumas de la UNAM, dos de los equipos en los que militó en su paso por el balompié local, Hugo Sánchez sólo atinó a decir que fue justo el triunfo azulgrana.


"Fue una final justa y digna, ganó el equipo que hizo los méritos necesarios, no asistí al estadio y preferí verla por televisión, y por favor, les pido que no me obliguen a decir públicamente a quién le iba, no lo puedo decir", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics