sábado, 25 de diciembre de 2010

Buscar contactos del MSN (Hotmail y/o Live)

Explorando un poco el mundo de Windows Live Messenger 2011 (solo para Win7), entro a la clásica página donde se revisa el correo. Todo bien, todo normal, hasta que me encuentro con algo que me llamó mucho la atención...

... en donde la misma decía:

" Busca a viejos amigos o haz nuevos. Busca el perfil o información de contacto de quien quieras en Windows Live (si comparte esa información), especificando:
  • Nombre o apellido
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
Ok. Escribo el nombre de la persona a la que yo deseaba introducir en mi pobre lista de contactos, y me encuentro con unos 4000 resultados. Me desilusionó un poco porque muchas personas se llamaban igual, pero luego busqué a una vieja amiga, e increíblemente anduve hablando unas horas con ella. ¡¡¡Que hermosa chica!!!. jaja. Bueno, pero
el tema es que se me cortó justo la batería cuando buscaba más personas, y me tuve que trasladar a mi otra máquina (de WinXp).

Ése relato fué muy corto y poco interesante, pero para pasar el rato buscando amigas/os sin el uso del famoso y robadatospersonales Faceboock , o Twiter

En fin, si desean buscar contactos o documentos, ésta es la página de la que hablo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics