viernes, 22 de octubre de 2010

Partitura de la canción del chavo

En mis ratos libres (de la escuela y de casa) fuí escribiendo la partitura de la canción del chavo. Obviamente tenía algún que otro error que luego fuí arreglando, hasta llegar a la versión de entrega.

La canción original, es de Beethoven, que luego fué remixada y publicada en un disco llamado "Moog Indigo", pero donde fué más famosa y reconocida por todos, es en el programa del Chavo del 8.

Esta partitura se basa, NO en la canción de Beethoven, sino en la versión remixada, ya que esa es la más conocida.

Bien, son 2 archivos, un PDF y un WAV (no se porque motivo, el midi me lanzaba un cartel de error) con su peso respectivo de 75,8 KB y de 18,6 MB.

En definitiva, es un archivo RAR que pesa 11 MB. (si alguien la quiere en otro formato como xml, musicxml, lilipond, etc; o en zip, avisenme y se las subo).

PASS (sin comillas): "lucas6534"

DESCARGAR DE MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=ZQGA2VTS

1 comentario:

  1. habrá alguna forma de que la resubas a algun otro servidor o te puedo molestar que me envies el archivo a mi mail, la verdad lo he estado buscando como loca y no está en ninguna parte, ojalá sea posible Un gran saludo

    mi mail es kontrasoprano@hotmail.com

    Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics