jueves, 17 de junio de 2010

¿ Querés ahuyentar bichos ? Entrá en este Post...

Solo una vez había visto un aparato que se dedicaba a lanzar altas frecuencias para ahuyentar mosquitos, murciélagos y otros. navegando en la web, encontré un programa muy parecido, que tiene más opciones para repeler cosas.

Se llama UltraFobos
Éste programa, te permite crear altas frecuencias para espantar Ácaros, adolescentes, arañas, delfines, elefantes, escorpiones, gatos, grillos, insectos, moscas, dos clases de mosquitos, murciélagos, musarañas, pájaros, peces, perros, polillas, pulgas, roedores ,topos, entre otros.
Todo lo que tenés que hacer, es decirle el volumen que querés, las repeticiónes, el temporizador, su duración, y la frecuencia que quieras (manualmente, o elijiendo de la lista). Parece difícil, pero es una papa.

Si queremos que un sonido se reproduzca durante un intervalo de tiempo, o bien un número de veces y luego se desactive, rellenaremos los dos rectángulos situados más a la derecha, denominados Tmp ( abreviatura de temporizador ) y Rpt ( abreviatura de repeticiones ), como ya hemos comentado anteriormente no hace falta rellenar estos dos recuadros. En función de lo que queramos introduciremos los valores.

Por ejemplo imagina que queremos que reproduzca un sonido a intervalos de 4 segundos, pondríamos un 4 en la casilla Tmp

Ahora imagina este mismo ejemplo, pero deseamos que se ejecute un número de veces y se pare por sí mismo, supongamos que el número de veces que queremos que se repita es 30, pondríamos un 4 en la casilla Tmp y un 30 en la casilla Rpt.

También se puede parar una temporización en curso (cuando se está produciendo), ya que está diseñado para que en ciertos segundos permita su desactivación mediante este sistema, así que haciendo clic sobre el botón parar el temporizador ( botón inferior que contiene un cuadrado azul ) una o dos veces lo conseguiremos sin mayor problema.

Si deseas oír bien el sonido sería recomendable que pusieras el valor 60 en volumen, aunque puedes aumentarlo o disminuirlo a voluntad (el rango de volumen está comprendido entre 0 y 127).

La duración mínima debería ser 1, por lo general con 4 o 5 segundos de duración sirve para espantar a cualquier animal. Si deseas alargarla, tendrás que aumentar su valor.
En la parte inferior de la pantalla, hay, como dicen los reproductores de audio,una llista de reproducción. En ésta, podés almacenar frecuencias para no volver a introducirlas.
Un Screen:

Éste es el link de descarga:

Por Megaupload:

Por Mediafire:

1 comentario:

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics