martes, 10 de junio de 2008

MySpace ya tiene una versión para Argentina

Todos sus contenidos, en general relacionados con la música, son locales. Sumarán canales de fútbol, moda y películas.
MySpace, la red social más grande del mundo, desembarcó esta semana en Argentina con una versión local del sitio web y oficinas propias en Palermo. La filial, una de las propiedades del australiano Rupert Murdoch, es el primer lanzamiento en español para Sudamérica. Todos los contenidos de la página (música, videos y eventos, entre otros) son estrictamente locales.

"MySpace Argentina tiene todas las herramientas que usan en Estados Unidos, pero el contenido es, en general, local. El objetivo es dar contenidos relevantes para el público argentino, vamos a tener un canal de fútbol y otro de películas", dijo Víctor Kong, el director ejecutivo uruguayo de MySpace Latinoamérica.

En el último año, la cantidad de usuarios argentinos que se registraron en el sitio aumentó 177% respecto del año anterior. Y sólo en mayo pasado, MySpace incrementó un 42% el número de usuarios nuevos. El lanzamiento del nuevo sitio será celebrado mañana con un recital de Babasónicos en The Roxy. n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics