miércoles, 21 de mayo de 2008

Susana Jimenez tiene "Su" propia revista


Pasadas las 20:30 del martes, con Jorge Rama de elegante traje entre el público, "Su" hizo la entrada triunfal a la sala donde la esperaban decenas de periodistas de distintas partes del mundo. Flaquísima, lució una pollera tubo negra con una camisa de gasa y transparencias.

"Esta es una revista revolucionaria porque somos mujeres libres. Tuve muchas propuestas para hacer algo así a lo largo de mi vida pero esta vez me di cuenta de que había llegado el momento perfecto", indicó la diva de los teléfonos. "Sentía que le debía algo a todas las mujeres que me siguen", añadió.

Giménez manifestó estar involucrada 100% en el nuevo proyecto, al que calificó como "fantástico". "Yo soy mi peor enemiga, la más dura, pero les juro que es un producto fabuloso", expresó.

Durante la rueda de prensa la acompañaron Maju Lozano, Gloria César, el periodista Osvaldo Cattone (a quien describió como "su amigo del alma") y Lucas Jinkis, representante del Grupo Q.

Susana incursionará a fondo en el mundo femenino. Tendrá artículos de moda, estilo, carta de lectoras, decoración, consejos útiles para ir de shopping, reseñas libros y, como cereza del postre, incluirá cuentos sobre anécdotas de su propia vida.

Grupo Q, responsable, entre otras cosas, de Playboy, El Gourmet.com y FTV Mag, fue el encargado de hacer realidad el sueño de uno de los íconos del espectáculo de la Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics