jueves, 7 de febrero de 2008

San Lorenzo, una gran ilusion

"Estoy con una ilusión inmensa, no me esperaba este recibimiento, vengo a sumar, soy uno más y quiero agradecer a San Lorenzo, a Marcelo Tinelli, a Gustavo Ranucci, y a Ramón Díaz", fueron las primeras palabras de D´ Alessandro el día en que fue recibido por cientos de hinchas que se acercaron al Nuevo Gasómetro. Lo más curioso de la presentación no fueron las palabras del Cabezón, sino el show que se montó para oficializar la contratación. De igual modo que se hace en Europa, el jugador (que salió al Nuevo Gasómetro con una camiseta que decía ´DALENSANLO´) habló con una platea colmada que alentó como si se estuviese jugando un partido.


Luego D´Alessandro se sacó una camiseta blanca, quedó con la tradicional casaca azulgrana del conjunto de Boedo y finalmente hizo jueguito para terminar con el acto. "Me encantan los desafíos, sino no hubiese vuelto a la Argentina. Sabemos el plantel que tenemos, que está Ramón y eso es muy importante. Esperemos cumplir. Estoy a su disposición, ya nos conocemos y sé cómo trabaja. Lo principal es que tengo muchas ganas", afirmó D´Alessandro. El futbolista dejó en claro que no se olvida de su pasado en el club de Núñez. "Mi amor por River no cambia. Fueron quince años y mi carrera es larga.


Soy consciente también que mi presente en San Lorenzo", dijo sin prejuicios "Teniendo un pasado tan completo en River y que me hayan recibido así, habla que uno dejó una buena imagen cuando se fue de la Argentina", amplió. Con respecto a la posibilidad de jugar mañana, a las 19 ante Newell´s, -depende si llega el transfer-, D´Alessandro se entusiasmó: "Tengo muchas ganas de jugar. Estamos haciendo lo posible, ojalá que lleguen los papeles".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics