jueves, 7 de febrero de 2008

A Maradona le hubiera gustado dirigir en Beijing 2008


Mientras disfruta de una vida tranquila y jugando al Showbol, Diego Maradona no para de expresar en los medios de comunicación que desea ser director técnico cuanto antes.
"La verdad es que me alegró mucho lo de Batista con el Sub 23, pero ese seleccionado era para mi. Me hubiese gustado mucho dirigir en los Juegos Olímpicos", reconoció el Diez en Radio Del Plata.
Luego, agregó: "En su momento Pompilio me vino a preguntar si me gustaría dirigir a Boca, pero le dije que no porque todavía estaba Russo. Ahora, tengo muchas ganas".
Recordemos que Maradona tuvo dos experiencias como entrenador, mientras cumplía la condena por doping en el Mundial de Estados Unidos. La primera fue en 1994, en Mandiyú de Corrientes, fueron doce partidos, con una victoria, seis empates y cinco derrotas.
Luego, al año siguiente, acompañado también por Carlos Fren, pasó por Racing. Ahí acumuló dos triunfos, seis empates y tres caídas. Habrá que esperar si con el tiempo vuelve a tener otra oportunidad y si puede mejorar sus números al frente de un plantel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics