miércoles, 30 de enero de 2008

Orion, en el centro de la escena


El arquero Agustín Orión resaltó su fastidio contra el mánager de San Lorenzo, Jorge Luis Berrios, tras su frustrado pase al Napoli italiano. Luego, en el paritido ante River, se mostró molesto y tuvo un duro cruce con el colombiano Radamel Falcao García.


Sobre el pase frustrado. "Uno más que nada trató de mantenerse al margen de todo lo que se dijo, pero hubo muchas mentiras de gente relacionada a San Lorenzo. El mánager sostuvo que yo presionaba para irme y yo no puedo presionar para irme si no atienden el llamado", argumentó Orión, todavía afectado por la chance de emigrar al fútbol europeo que se vio obligado a dejar pasar. Orión habló para el canal de cable Fox Sports, poco antes que comenzara el partido ante River Plate, en Mar del Plata, por la última fecha del Pentagonal de los Grandes, y que cororó al equipo de Simeone como campeón del verano.


El arquero admitió que está "dolido" por cómo se manejó la jugosa propuesta del Napoli (más de 4 millones de euros para San Lorenzo y 5 millones de la misma moneda para el futbolista por cuatro años de contrato).


"Directamente conmigo nadie se comunicó. Sólo me llamó (el presidente Rafael) Savino antes de irse a España, cuando el hecho estaba consumado y cuando el chico de Argentinos (Nicolás Navarro) ya había viajado a Italia. Me dejó un mensaje en el contestador", se lamentó quien surgió en las divisiones inferiores azulgranas. De todos modos, a pesar de la oportunidad perdida, el arquero declaró que se siente a gusto en la entidad de Boedo. "Hay que continuar, acá soy feliz y tengo una buena relación con el técnico y mis compañeros", sostuvo Orión. "Soy una persona agradecida y tengo claro que San Lorenzo es el club que me formó como jugador y como persona", subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics