martes, 18 de diciembre de 2007

Otra derrota del San Antonio Spurs

Otra derrotadel San Antonio Spurs

.- Las lesiones se transformaron en el peor rival de San Antonio en este tramo de la temporada regular de la NBA.

Cuatro partidos afuera había estado Tim Duncan por una lesión en un tobillo, y el de anoche, en la caída ante los Suns, fue el tercero en fila que se pierde el base Tony Parker.

Los Spurs perdieron en tres de sus últimas cuatro presentaciones, esta vez ante Phoenix por 100-95. Más allá de la enorme tarea del jugador de las Islas Vírgenes, que anotó 36 puntos y bajó 17 rebotes, el equipo comandado por Gregg Popovich no pudo suplir la ausencia del base francés. El conjunto texano dejó escapar, además, su impresionante invicto de 13 partidos jugando como local en el AT&T Center de San Antonio.


Ahora, el único que conserva su andar ideal en casa es el sorprendente Boston, que acumula 12 victorias y ninguna derrota. De todas maneras, los Spurs se mantienen como el segundo equipo de mejor rendimiento de la NBA (18-6).

1 comentario:

  1. Respuesta a su comentario dejado en www.madridistasvegasdelgenil.blogspot.com
    **********************************
    hola.muy buena su pagina,el fondo exelente,y todos los detalles.
    me gusto mucho

    quisiera saber si le interesa el intercanbio de enlances le dejo mi pagina

    http://estrellasazulesblog.blogspot.com/
    ***********************************
    En primer lugar Nicolás me gustaría disculparme por la tardanza en contestarle y devolver los halagos hacia su web.Quisiera felicitarlo por su blog y reconocerle el trabajo que de actualización que ello requiere (cosa que normalmente no nos reconocen los lectores).
    Como es obvio compartimos una pasión, el fútbol y el deporte, he de contestarle que estaré encantado de intercambiar enlaces, ojalá sirva esto para aumentar mutuamente nuestras visitas.
    El código Link-me de mi página lo puede copiar de la misma, está en la sidebar de la derecha, aquí me es imposible pegarlo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics