lunes, 10 de diciembre de 2007

Russo: No damos nada por Hecho



Se lo nota más tranquilo a Miguel Angel Russo. Tal vez el hecho de no tener que enfrentar a Pachuca lo haya sacado un peso de encima. Hoy, luego de la práctica en el estadio Nacional de Tokio, el entrenador de Boca se mostró confiado de cara a las semifinales del próximo miércoles.
El DT, sin embargo, midió sus palabras: "Tenemos respeto por el rival, cualquiera sea el que nos toque enfrentar. Boca siempre cuenta con la marca de favorito. Eso lo tenemos que aprovechar y que no nos pese ese róutulo".
Para Russo es importante no confiarze, tal como le pasó a Pachuca: "Hay que tener cuidado porque siempre hay que considerar que en el fútbol pasan estas cosas. Nada lo damos por hecho antes de que pase".


Su futuro en Boca. El entrenador evitó referirse a su continuidad en el equipo de la Ribera, pero tampoco descartó su alejamiento. "Ahora tengo que jugar el Mundial de clubes. Después vendrá el resto. Yo estoy tranquilo y muy compenetrado en esto. Me toca permanecer callado por la importancia que tiene lo que estamos jugando".


Russo dixit
El momento de Boca. "Son situaciones importantes en la vida de un futbolista, de un entrenador. Tienen que ver con el orgullo, con la satisfacción, y después se acomodará en la historia grande que tiene este club."
El rival. "Dependemos los 90 minutos pura y exclusivamente de nosotros mismos, que es lo esencial. Ellos vienen sin presión y sin la carga con la que pueden venir Boca o Milán y eso les puede favorecer. El fútbol africano está en crecimiento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics