sábado, 22 de diciembre de 2007

Noticias: Mexico

Mexico finaliza el preolimpico de voley

Monterrey, México21 dic (PL) La selección femenina de México aseguró hoy el quinto puesto en el Preolímpico del área Norte, Centroamericana y del Caribe de voleibol (NORCECA), al vencer 3-0 a Trinidad y Tobago.

Las mexicanas pasearon el primer set por 25-5, pero en el segundotuvieron que esforzarse al máximo para imponerse 25-23, en tanto en el tercero cerraban con 25-13.
Este triunfo les asegura el quinto puesto de la competición, que se realiza en el Gimnasio de Nuevo León, en esta ciudad del norte de México.

Martha Revueltas, con 12 puntos, fue la mejor por las mexicanas, en tanto Theeza Grant marcó ocho unidades para las trinitarias, únicas que no ganaron ni un set durante toda la lid.
Poco después del partido, el técnico mexicano, Macario González, advirtió que se siente contento con el quinto puesto, sobre todo por la calidad del resto de los equipos participantes.

González se mostró optimista de cara a la próxima temporada, "porque tenemos un equipo joven, con el cual se puede trabajar y alcanzar grandes resultados".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics