sábado, 29 de diciembre de 2007

Ischia.

"Boca es la exigencia maxima"

Desde hace una semana, su vida no se detiene. En este período de fiestas, sus días pasan entre charlas y reuniones para volver a interiorizarse sobre el mundo Boca. Carlos Ischia, flamante DT xeneize y ex ayudante de campo de Carlos Bianchi en el equipo de la Ribera entre 1998 y 2001, va y viene y en cada contacto con la prensa se lo nota entusiasmado y expectante con el nuevo ciclo, que comenzará el 7 del mes próximo, cuando dirija su primer entrenamiento.


"Boca es la máxima exigencia. Fijate que Miguel (por Russo) ganó la Copa Libertadores y aún así tuvo que dejar el cargo. Boca es el club más importante del país, el que sigue más gente, el que siempre se codea con los equipos más importantes en el ámbito mundial", señaló Ischia en declaraciones al programa Dos de Punta, por FM 101.1 y destacó que esta experiencia no tiene puntos de comparación con relación a sus otros trabajos como entrenador en Vélez, Gimnasia, de La Plata, y Rosario Central.



La contratación de Ischia, que el miércoles último firmó su contrato por un año, fue observada con ciertas dudas desde algunos sectores. Diego Maradona dio una respuesta categórica, cuando, al ser consultado el sábado último, señaló que Ischia no era el técnico indicado para Boca y que hubiera preferido que siguiera Russo. Sin embargo, el flamante DT deja de lado los rencores: "Maradona no me llamó, pero me gustaría que lo hiciera. No para hablar de lo que dijo, sino para charlar sobre fútbol por lo que sabe y entiende, porque es el mejor exponente de este juego".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics