lunes, 17 de diciembre de 2007

Coronel Bolognesi campeón del fútbol peruano

Coronel Bolognesi campeón del fútbol peruano


Lima, 16 dic (PL) El club Coronel Bolognesi de la ciudad de Tacna, en el extremo sur de Perú, ganó hoy el título de campeón del Torneo Clausura del fútbol peruano, al doblegar 3-0 al Melgar de la también sureña Arequipa.
El equipo tacneño conquistó el cetro y lo celebró en grande en su sede, en medio de gran expectativa, debido a que otros tres equipos tenían oportunidad para ganar el campeonato, de perder Bolognesi.


Bolognesi acumuló 36 puntos, inalcanzables para sus rivales, Universitario, que ganó a Universidad San Martín (1-0); Cienciano de Cusco, que doblegó a Alianza Atlético (2-0), y Alianza Lima, que batió 6-0 a Deportivo Municipal.


El club tacneño clasificó así a la Copa Libertadores de América, junto a Universidad San Martín, campeón del torneo apertura, y Cienciano.
El torneo clausura tuvo ese desenlace en su última fecha, en la que también confirmó su descenso a segunda división el club Deportivo Municipal de Lima, acompañado en la pérdida de la categoría el Total Clean de Arequipa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics