viernes, 21 de diciembre de 2007

Boca busca tecnico

EL tecnico de Boca Juniors : ¿Bianchi?

Luego de que Miguel Angel Russo rechazara seguir como técnico xeneize al no aceptar cambiar su grupo de trabajo en la reunión que mantuvo ayer con el presidente, Pedro Pompilio, el mundo de Boca quiere encontrar rápidamente un nuevo entrenador. El abanico de opciones está abierto. Sin embargo, el gran anhelo de los dirigentes del club de la ribera es uno solo: intentar convencer a Carlos Bianchi para que se convierta en el DT.

Sin embargo, el Virrey no aceptaría el cargo en este momento por cuestiones familiares, aunque estaría dispuesto a asumir a mediados de 2008. Pompilio señaló a radio La Red que ya habló con Bianchi, con quien se reunirá en las próximas horas

. La idea del presidente xeneize es presentar al nuevo DT el miércoles próximo. También el flamante sucesor de Mauricio Macri charlará con Diego Maradona, quien había dicho que si volvía el Virrey, él se iba a su casa. "Voy a hablar con él para convencerlo de la importancia de Bianchi", dijo Pompilio. Ante una posible negativa de Bianchi en lo inmediato, las posibilidades de la sucesión de Russo se abren.

Según una fuente cercana a Boca, algunos dirigentes mirarían con buenos ojos la llegada al banco xeneize de Carlos Ischia por seis meses para que luego, a mitad de año, asuma Bianchi, que iría por su tercer período en Boca, luego de dirigir entre 1998 y 2001, y 2003 y 2004. En el primer ciclo del Virrey, Ischia, que dirigió a Rosario Central en el último torneo Apertura, fue su ayudante de campo.

Con el club xeneize, Bianchi ganó tres copas Libertadores, dos Intercontinentales y cuatro torneos locales. Si bien el nombre de Ischia empieza a sonar cada vez con más fuerza, también se escuchan otras opciones. Para los seis meses venideros, algunos dirigentes verían con agrado el desembarco de Jorge Ribolzi, ayudante de campo de Alfio Basile en el seleccionado argentino. Ribolzi, que fue una de las opciones cuando Coco dejó Boca para ir al conjunto nacional, estaría interesado y Basile no se opondría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics