jueves, 20 de diciembre de 2007

Barcelona

Barcelona llega debilitado para el derby



MADRID.- Frank Rijkaard, entrenador de Barcelona, dio pistas esta mañana sobre el equipo titular para el derby español del domingo ante Real Madrid, en el que quedaría relegado Ronaldinho al banco de suplentes.



Rijkaard propuso un entrenamiento con un partido entre teóricos titulares y suplentes y entre éstos últimos estuvieron Ronaldinho y el portugués Deco. El técnico de Barcelona planea jugar con el mismo que triunfó por 3-0 en la anterior jornada ante Valencia, con el cambio del delantero Giovani en lugar Lionel Messi, lesionado en aquel encuentro.



Rijkaard apostaría por una defensa compuesta por Carlos Puyol, Gabriel Milito, Rafael Márquez y Eric Abidal, mientras que el centro del campo quedaría para Touré Yayá, Xavi y el islandés Eidur Gudjohnsen, quien sería una de las sorpresas de la alineación. El gran ausente.



Lionel Messi será la gran ausencia en el clásico de la Liga española. El pequeño delantero ha jugado hasta la fecha quince partidos de Liga (1.136 minutos) y es el máximo artillero azulgrana en la competición, con ocho tantos. En la Liga de Campeones también es el pichichi del equipo, con cuatro goles en cinco partidos disputados.



De los supuestamente cuatro fantásticos que debían pelear por el ataque azulgrana esta temporada, la larga lesión de Eto´o (reapareció hace dos semanas tras tres meses lesionado), los continuos problemas físicos de Henry y el bajo rendimiento de Ronaldinho, han dejado a Messi como el gran referente atacante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics