martes, 30 de marzo de 2010

Enviar SMS y MMS desde Nkwap.

Muchas personas elijen la página de el proveedor de red (personal, movistar, claro) para enviar sms por internet.

El inconveniente es que cada vez que se quiere visitar la página, tenés que introducir el numero de destinatario.

Desde hace un tiempo, yo uso una página llamada Nkwap, la cual, a comparación de las que recién mencioné, tiene la gran ventaja de poder crear una cuenta de usuario, para así tener una agenda telefónica.

Entonces, al entrar a la página y entrar en tu cuenta, podés tener a mano, por nombre, los contactos que elijas, así evitando introducir siempre los numeros telefónicos cada vez que ingreses a la página.

También podés enviar mms a otros celulares, pero no puedo asegurarles si anda, porque yo nunca lo usé.

Algo que me gustó mucho de esta página, aparte de lo de la agenda telefónica, es que podés descargar Ringtones en formato Midi.

Create una cuenta, luego:

Para bajar Archivos (Fotos, Midis, Juegos, etc.):http://www.nkwap.com.ar/nk/download-de-archivos/

2 comentarios:

  1. Te cuento que Movistar posee el servicio sms full que permite a sus usuarios intercambiar mensajes de texto entre cualquier computadora con conexión a Internet y los teléfonos móviles de Movistar. Podés Guardar, editar y eliminar contactos; Consultar sms enviados y recibidos; Enviar y responder un sms de una sóla vez a todos sus contactos.
    Tené en cuenta que estas páginas de envio “gratuitas” por lo general le cobran al que recibe el mensaje. Con sms full de Movistar podés elegir si pagás vos o el destinatario y el precio del sms es de $ 0,25 finales. Y lo más importante es que no estás divulgando información de tu agenda en páginas no seguras, sino que estás enviando tu mensaje con la seguridad confianza que nos caracteriza.
    Ingresá a www.smsfull.com o en www.movistar.com.ar y consultá éste y todos los servicios que tenemos para vos. También podés interactuar con la Comunidad Movistar a través de nuestro “Foro Movistar” ingresando en el muco superior de nuestra web.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. no funciona ya, ¿me lo puede confirmar alguien?

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics