miércoles, 23 de septiembre de 2009

Taringa! lanza nuevo diseño y comunidad 4.0

http://i33.tinypic.com/28gtt9l.jpgLa tan famosa pagina Argentina Taringa! anda estrenando un nuevo diseño y nuevas acciones para interactuar con los usuarios y hacer comunidadad tipo foro.
En el tema de diseño se le pueden observar pestañas en lugar de links, la administracion del usuario tiene como un diseño a MAC, ademas que toda la pagina, y todo un aspecto a nuevo en casi toda la interfaz de taringa.
Este proyecto nace a que Taringa! concurrida por millones de personas le hacia falta algo, un espacion donde gente con los mismo gustos podiera intercambiar ideas, fotos, y comentar. Asi nacion la seccion Comunidades. Es muy sencillo su funcionamiento y es similar al de Facebook y cualquier otro grupo
En fin para mas informacion pueden ingresar al siguiente post donde les dara mucha info detallada acerca de el nuevo tema y la seccion Comunidad.

VER >POST


¿Te gusto la nueva vercion de Taringa 4.0?
comenta aca abajo

saludos!:)

1 comentario:

  1. No me gusta...
    Hoy es 27 de noviembre de 2009... y ayer tarigna saco su nuevo diseño de los POST... a los usuarios no gustó un carajo... y ahora, la paguina esta "Relizando mejoras" estará volviendo a lo normal?... Por que sin duda... lo sencillo es lo que hace de taringa lo que es....

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics