martes, 1 de septiembre de 2009

seis siete ocho (678) - canal siete

Dejen su comentario de que les parece el programa
mas tarde hago la nota

saludos!

32 comentarios:

  1. lucia ustedes me cambiaron la vida ahora respiro mas tranquila antes tantas personas que pensaban igualesdebido a otros canales ¿yo pense que estaba loca {DE LIA dijo en esta semana que TN TENIA UNA PISTOLA EN LA CABEZA DE CADA UNO DE NOSOTROS YO DIGO TN 24 CANAL 2 YMUCHOS MAS nosotro notenemos voz ustedes son nuestras voz no le sirvan anadie solo al pueblo

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me dan muchisima verguenza, no se cual es el sentido de armar un progama unica y exclusivamente para chuparle las medias a los K, ayer 22/11 sin ir mas lejos estaba haciendo zapping y me encontre con este programa "libre de ideas", vi que opinaban sobre el periodista que trabajaba con Grondona y por no opinar como el lo rajaron, me gustaria saber que pasaria con alguno de los titeres del programa 6,7,8 si llegaran a decir algo malo sobre los K o simplemente algo que no esté en libreto. Son unos hipocritas, empecemos a solucionar las cosas desde adentro, y dejemos de tirarle la basura al vecino. Este programa es tan mierda como cualquier otro de la TV actual. Ah, y al comentario anterior, deja de repetir lo que te dice la caja boba, hay que tener un poquito de personalidad en la vida, sino no vas a llegar a nada.

    ResponderEliminar
  3. Creo q hay gente q todavia le gusta seguir escuchando y leyendo basura...y lamentablemente se vuelven mas oligarcas q los propios medios anti populistas...o a caso les molesta mostrar la verdadera informacion???la verdad q es nauseabundo lo q desinforman...porq nadie habla de los espionajes de macri..??de la declaracion jurada de narcocolombiano de De Narvaez???tienen miedo..reciben una buena remuneracion para manipular a la gente con mensajes subliminales.??por suerte todavia hay gente q piensa y la dejan pensar libremente..creo Anonimo q tendrias q ver el programa para opinar...no tenes la minima idea...deja de ser PRO.desinformista..y fundamenta bien tu opinion para la prox....saludos y sigan haciendo buena tele como nos merecemos. un abrazo gde..fernando cba cap

    ResponderEliminar
  4. en teoria el programa esta bueno , es un tvr en la tele publica pero tiene un defecto enorme q es la poca critica hacia el gobierno por no decir nula , no digo q inventen cosas ni nada por el estilo pero hay realidades totalmente evidentes y este programa no lo refleja en lo mas minimo y me da pena luciano gallende q en la radio parece mucho mas piola y en el programa da asco como chupa medias al gobierno , tn no es bueno ni el mejor pero esto es mas patetico aun porq lo pagamos con nuestros impuestos al igual q el futbol y los sueldos de los corruptos q estan en este gobierno

    ResponderEliminar
  5. este programa da verguenza...utilizan los fondos publicos, soportados por el pueblo, para crear un programa exclusivamente para pegarle a clarin y a macri...con los q se podra estar o no de acuerdo pero utilizan fondos privados..ademas los panelistas de este pasquin , hace no mucho tiempo estaban en otros canales criticando la falta de gobierno de los K (ej Olivan) . Ademas en canal 7 son especialistas en ocultar la realidad ...

    ResponderEliminar
  6. Qué vergüenza, alabar a Tinelli y tratarlo de correcto, estratégico y adecuado en los comentarios vertidos en el Programa de Mirtha L.Tinelli, para nosotros, que seguíamos 678 es el símbolo de la banalización, la estupidez, la burla, la discriminación y la degradación argentina, no tiene nada de correcto porque alabe al gobierno actual.Lamento el prog.del 23-12.Sentí que hacían lo que ellos mismos criticaban,ir más allá de los deseos del amo, ensalzando a un personaje siniestro de la Argentina. Todos se sumaron. Me dolió.

    ResponderEliminar
  7. soy de Córdoba, cuando dispongan de tiempo vengan a esta pvcia.hay muchos redicales, clarines, etc.que nos abruman con sus mentirasimaginen a Juez hablando tanta estupidez queriendo ser el mesiás(su partido tiene los colores de Hitler así comenzó este monstruo)todos los medios responden al "monopolio"excepto R.Univ.imaginen el lavado de cerebro que hay en los cordobeses sigan con su programa y no se olviden de nos. Felicitaciones. Cristina

    ResponderEliminar
  8. ¿este es el blog del programa o es hecho por otra persona? bueno yo hablo igual no importa.
    El programa esta exelente, me encanta el punto de vista que tiene y creo que si alguien se fijara las cosas antes de hablar, la gente se quejaria menos de la ley de medios K y del golpe de estado en honduras, entre otras cosas. Pero estoy en este blog por otra cosa, tengo 15 años y quisiera saber si mañana, miercoles 13 de enero no podrian mandarle un saludo a mi vieja ,se llama Rita, cumple 42 años y los mira todos los dias, eso solo.
    Desde ya muchas gracias y sigan asi que lo que hacen nos ayuda a todos.

    ResponderEliminar
  9. Oliban y toda su gente realmente por un mango defienden lo indefendible, que pena, nosotros les pagamos el sueldo y todavía no se dieron cuenta quienes son los KK, porque no muestran el estado en el cual estan los hospitales por ej el Hospital Gutierrez de La Plata, que hace mas de l año tiene clausurado el quirofano por falta de arreglos y que no tienen ni siquiera placas para sacar una radiografia (el personal excelente tanto el profesional como administrativo) porque no dicen que los u$s 1.700.000.- embargados que para el Sr Bodou no es nada (porque no los tiene que poner de su bolsillo) se puedan utilizar en arreglar los hospitales, darle trabajo a los que no tenemos, que no se animan a decir la verdad de lo que pasa en la calle, Uds estan apoyando a una dictadura, no a una democracia, porque si no estarian de acuerdo a que TODAS LAS LEYES Y DECRETOS se traten en el Parlamento, para que VOTAMOS????, que Uds tambien les gusta la dictadura, tienen miedo de abrir la boca, y bueno si se quedan sin trabajo será por ser honestos y no vendidos.

    ResponderEliminar
  10. programa berreta y super k .
    y bue que mas podemos esperar de un medio que dejo de ser estatal para pasar a ser gubernamental.
    lamentablemente todos los medios argentinos son agentes de propaganda politica ya sea para un lado o para el otro.
    si es del estado que demuestre independencia politica.
    espero que sigan asi me hacen reir mucho gracias

    ResponderEliminar
  11. perdon el blog no es libre que me tienen que aprobar el mensaje??????
    Fuuaaaaa
    Altos Chavez son ustedes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El Blog es Libre y la gente puede comentar lo que desee expresar.
    La moderacion de comentarios es solo por si hay comentarios sin sentido, o spam, comentarios grotescos etc.
    Por si lees los comentarios anterios al tuyo, podrás observar de que los comentarios son afavor y encontra.
    Esta seccion es una especie de Foro y vuelvo a repetir, Este es un BLog Libre.

    Muchas Gracias

    Nicolás - Adm

    ResponderEliminar
  13. soy de Rosario, socialista, nunca fui peronista pero admiro los huevos que tiene la presi, digo, cuanto más se queja el poder económico: ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO PRESI, LA ADMIRO Y LA SERENIDAD CON QUE RESPONDE ES DIGNA DE LOS QUE SABEN DONDE PISAN Y RESPONDEN A PRINCIPIOS FIRMES Y EN BENEFICIO DE TODOS LOS QUE LABURAMOS, FANTASTICO CRISTINA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. El programa me parece absolutamente hipócrita ya que si bien el canal plantea como lema la diversidad (en la que debería incluirse la ideología, las opiniones, etc.), muestra otro escenario, uno en el que todos piensan lo mismo, todos apuntan hacia un mismo lugar…
    Si realmente existiera la diversidad, el programa debería tenerlo en cuenta. Creo que seis periodistas con una misma forma de pensar no representan todas las voces.
    En mi opinión sí existe un evidente monopolio de ideas, y no me parece bien que siendo un canal estatal, se muestre una sola cara de la realidad.
    Haciendo una critica del programa, pondría periodistas con diversas opiniones para que se produzca la confrontación de ideas generando el dialogo, para lograr resultados constructivos.

    ResponderEliminar
  15. Yo nose porque entre casi sin queren en esta pagina, y vi los comentarios. Me parece bien el devate, me parece bien que la gente tenga oposicion de ideas. Pero no me parece para nada la violencia, la forma en que escribe la gente, desmereciendo a la otra persona. en ves de buscar soluciones o proponer cosas mejores. Entonces, yo no digo que entienda mucho de politica, lo que si se es que hay mucha violencia en esto. me parece que primero hay que empesar por eso no?, en ves de tirar mierda. porque para tirar mierda, no sirve de nada.

    ResponderEliminar
  16. aaaaah me olvidaba, yo soy la misma que habla de los comentarios violentos. Con respecto al programa, yo hable ya de que nose mucho de politica tengo 15 años apenas se de partidos politicos y de como funciona todo. pero no veo nada de malo en el programa porque como se ve con poner 5 minutos el canal 13 por ejemplo te das cuenta que estan totalmente en contra del gobierno, yy este programa si bien es muy oficialista es como una defensa no? a todo lo dicho por periodistas. estamos hablando de medios masivos de comunicacion, la gente se deja llevar mucho por eso lamentablemente. Nada queria dejar mi opinion. No tengo mas para decir.

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente el programa consta de seis periodistas, y si lo ven aunque sea una vez completo, sabrán que para nada tienen una misma forma de pensar, por el contrario se realizan interesantes discusiones por ejemplo entre Barone y Oliván, incluso con los invitados. El programa es altamente reflexivo y el hecho que a veces parezca oficialista es porque el “lei motive” del programa es poner bajo la lupa al periodismo en general, actualmente, y debido a la concentración de medios, lo que se cuestiona en 678 es un único mensaje, con la ideología de aquellos a los que les molestan medidas populares como la inclusión, el cobro de impuestos a los que tienene alta renta, la estatización, aumento a jubilados, asignación por hijo, asistencia social basada en el fomento al trabajo y no la dádiva crecimiento económico y de reservas, conformación de un bloque de América del Sur, política internacional con la cabeza el alto etc. etc. Aquellos que ostentaron el poder desde hace mucho tiempo acompañados o no por los gobiernos, se sienten amenazados y hoy no se acompañan con los militares sino con los clarines de los medios, encontrando como arma eficiente “la mentira”. El programa revela estas mentiras, no es altamente oficialista, es que los opositores al actual gobierno están terribles y rabiosos y en vez de generar políticas usan los medios de comunicación, mintiendo, tergiversando y desinformando. Entonces, si en 678 se cuestionan estas mentiras lógicamente aparecen como oficialista. Conclusión el programa es excelente los panelista y los invitados de primer nivel y el trabajo de la producción impecable, hace años que no se veía un programa de TV con una producción tan intensa. Dato extraño usan la repetición lo que me parece muy bueno. El Canal siete es excelente, ojala hubiera mas así. Detalle: los que comenten en contra de 678 lo hacen de manera anónima ¿loco no? Saludos a todos Cristina

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el programa, y los periodistas que alli estan.Es un aire fresco ante tanta palida, soy optimista, Adelante 678. saludos Alicia.

    ResponderEliminar
  19. el programa y sus coductores son muy obsecuentes de este gobierno.Da lastima q se use un canal publico pra hacer politica de un partido y si Tn y otros canales dicen siempre cosas malas de este gobierno bueno tambien estan en su derecho siempre fue asi el oficialismo y la oposicion la diferencia es q TN es privado y el siete no,lo pagamos todos,y no he visto un solo programa donde se critica en lo mas minimo al gobierno nacional y cosas para criticar tiene,no sen demagogos he hipocritas.Marcos de Entre Rios

    ResponderEliminar
  20. confieso avergonzada haber sido lectora de clarin durante mucho tiempo. tambien de haber mirado tn y canal 13.
    luego me di cuenta que pagar para que me mientan es ridiculo. y afortunadamente descubri
    el excelente programa seis, siete, 8:00. ahora bien, este programa ha demostrado con pruebas fehacientes emitidas en su horario las mentiras en que incurren los medios antes citados.
    ¿esto no es equivalente a una mala praxis?
    el ejercicio deshonesto de una profesiòn. ¿no deberia ser penalizado?.
    fantastico que cada uno tenga la libertad de decir lo que quiera, pero mentir con la alevosia con que lo hacen estos medios .¿no constituye un delito?
    barbaro la libertad de expresiòn, pero no para mentir con tanto descaro

    ResponderEliminar
  21. creo que ambas voces, -clarin, tn y canal 13 por un lado, y canal 7 por otro- han dejado de tener identidad politica para convertirse hoy en un enfrentamiento constante, donde lo que importa es desacreditar a su opositor a traves de la manipulacion de la informacion.
    creo que uno, como persona -y se supone que tambien como ser pensante- deberia discernir, darse cuenta que ningun medio va a resultar ser tan objetivo como se desea y que en el periodismo siempre va a existir una cierta connotacion politica. y para eso es necesario usar la cabeza!! para formar una opinion propia y personal recogiendo lo que parece mas adecuado de cada informacion.
    ahora.. el problema es que no todos somos seres pensantes.. y creo que justamente este gobierno esta generando mas ignorancia de la que existe.
    y asi.. quien puede darse cuenta de la demagogia de los politicos? ... solo unos pocos, lamentablemente. y no por desmerecer a las clases bajas, porque no es a ellos precisamente a quienes me refiero, no. porque a ellos no les queda otra opcion que "no darse cuenta" de quien estamos rodeados. me refiero a la gente que no es capaz de agarrar un diario, de escuchar la radio, de prender la tele, solo por comodidad. esa gente que no tiene nignun interes de saber lo que ocurre de su puerta para afuera.
    es muy triste lo que esta pasando..

    julieta,

    ResponderEliminar
  22. me parece muy bueno e interesante el programa. ante tanta mediocridad y desinformacion que imparten los demas medios de informacion, porque esos mismos responden a intereses politicos y economicos. 678 intenta mostrar la otra vision de la realidad es seguro que es simpatizante de las politicas de este gobierno nacionl. a mi no me molesta me gusta elegir y sacar mis propias conclusiones frente a la informacion que me brindan los distintos medios pero para eso es necesario que haya heterogeneidad y diversidad .
    ah yo apoyo las politicas buenas que este gobierno esta realizando pero tambien soy critica de lo que tambien hace mal. me molesta la hipocrecia de los medios y de muchos politicos que dicen una cosa y hacen otra, eso no es etico .
    anonimo date a conocer con nombre , es como hablar a la pared
    chau gabriela

    ResponderEliminar
  23. bue.. que triste que es leer estos comentarios carentes de objetividad, que hace el oligopolio de clarin? le da durimiso al gobierno por que no pudo cerrar sus negocios con el gobierno.. pero hace un par de años atras clarin era ultra oficialista, lo que evidencia que el gobierno estaba negociando con el grupo.. lo que esta sucediento ahora es circunstancial, por que no se pusieron de acuerdo en sus negocios..

    ResponderEliminar
  24. y para continuar.. esta claro que el programa 6 7 8 no es el mejor ejemplo de libertad de pensamiento... ya que hace exactamente lo mismo que los medios criticos del gobierno pero al reves.. exactamente lo mismo!!! cero de objetividad.. todo lo que hace y se dice en este programa es para formar opiniones en contra de la oposicion.. yo lo que les diria a los de este programa es que tendrian mas audiencia si fuesen mas objetivos.. informando sobre lo bueno y lo malo del gobierno y de la oposición

    ResponderEliminar
  25. El programa es de lo peor que vi, como este intento de presidente que tenemos. Por suerte le queda poco, no termina el mandato, y pufff, todos a la cárcel...u otro lugar...
    Respuesta a la nena de 15 años: en vez de mirar tele, apagá el cuadrado que te muestra imágenes, y ponete a estudiar, a formarte, que eso es lo que te va a dar el pan de mañana. A menos que seas como Moyano, D´Elia y toda esa lacra.

    Tema seguridad: Mano dura señores, pero no con este gobierno monto, terrorista.

    Y otra cosa: infórmense del contrato que le dieron a PAE (Pan American Energy) en la provincia de los Koruptos.

    Slds.

    Pedro

    ResponderEliminar
  26. muchachos soy de córdoba, escucho y los comentarios que hacen los de la oposición en especial la señora si se le puede decir señora me refiero a elisa carrió no será que le tienen envidia a la exelentisima señora presidenta de la nación a la cual yo voté y no me arrepiento; aguante el kirchnerismo, lo siguiente es para el hacer una sugerencia a la producción del programa podrían hacerlo algún día desde el auditorio de rad nac de córdoba un saludo a todos exelente el programa chau.

    ResponderEliminar
  27. exelente el programa podrían algún día hacerlo desde córdoba desde el auditorio de rad nac co respecto a las criticas de los miserables de la oposición en especial de la mujer esa de la carrío y del señor ese luis juez a la señoraaaaaaaaa presidentaaaaaaaaaaa de la nación a la que yo si voté no serán que le tienen envida suerte y un saludo

    ResponderEliminar
  28. Me gustaria que encuentren un reportaje que le hicieron a chiche gelblun (no me acuerdo quien) en el que decia que todo pasaba por clarin y que el dia que tubiese que sacar el pasaporte en clarin se iba a ir del país... y al poquitititito tiempo cerro un contrato muy jugoso con radio mitre y tambien cerro la boca, je

    ResponderEliminar
  29. Les comento que queria unirme al facebook de ustedes pero no lo hice porque lo iba a ver la gente de mi entorno y aqui en mi pueblo es pecado ser kirchnerista (zona Agricola-ganadera)yo soy Kirchnerista de corazon y en las urnas y yo siento que es mentira lo que dice Mirtha Legran que la gente tiene miedo de hablar mal del gobierno creo que es totalmente contrario a lo que ella dice, la clase media no puede opinar de los beneficios que trajo este gobierno porque deben pensar igual a sus jefes es decir la gente de poder.

    ResponderEliminar
  30. me encanta el programa, ES SANO aprender las diferentes miradas de los medios de comunicacion.es sano saber de que lado estan todos los protagonistas que miramos en la tv,ya sean politicos o periodistas. PUEDO DECIR QUE ME GUSTA ESTE GOBIERNO LO PUEDO DECIR Y NO SENTIRME SOLA con sus aciertos y herrores`, al programa no hay que criticarlo porque es oficialista, eso se sabe , cual es la novedad? lo sano es saberlo porque no lo esconden... como hacen otros. lo bueno es el debate no la confrontacion por pensar distinto. bastas de criticas, si no nos gusta lo que hay , movete y cambialo, CON EL VOTO CON MAS PARTICIPACION POLITICA`, en tu barrio, en tu comunidad.es facil criticar.. y vos que haces por tu pais ? GRACIAS 678 POR HACER DESPERTAR EL INTERES POR MIS IDEAS !!! AMO ESTE PAIS Y SOY POSITIVA : ESTO VA A MEJORAR. ivana de mendoza

    ResponderEliminar
  31. desde que un dia de casualidad vi 678 no pude dejarlo mas,me muestra una realidad que no la veo en otro lado,cuantas notas mentirosas en los diarios y demas canales ,me muestran las dos caras hay debate y eso es buenisimo para la democracia,tienen que terminar los monopolios que atentan contra la estabilidad y la demacracia del pais,viendo 678 nos podemos enterar de la manipulacion de los mismos.son necesarios.gracias por hacerme pensar.mirtha.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics