viernes, 3 de octubre de 2008

Federico Wiemeyer VS. Federico Ini

Bueno como Tn, canal 13 estaban haciendo muy buen trabajo hablando de tecnología de la mano de Federico Wiemeyer, Telefe Noticias como no queria quedarse atrás en el tema, convoco a Federico Ini, un periodista especializado en la tecnologia y que entre otras cosas fue productor de radio y tele (mas sobre el).
Como los 2 fedes se destacan en lo mismo,estaría bueno que ustedes nos digan cual les cae mejor, o quien hace mejor trabajo etc..

Comenten aca abajo, un saludo

dejo algunos videos:



5 comentarios:

  1. Hola!:

    me cae mejor fede ini, siempre paso por su blog me parece mass simpatico pero en materia de la tecnologia y esas cosas, ni idea quien sabe mas,los 2 deben ser muy buenos para estar convocados para canales lideres como canal 13 y telefe. para la tele es mas simpatico fede ini.

    un beso!

    Pau

    ResponderEliminar
  2. desde ya que Fede Ini esta muy por encima lo sigo hace mucho. Ademas la simpatia en l es muy natural.

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas Federico Ini, lo vengo siguiendo hace bastante y la verdad es muy simpatico y organizado.

    ResponderEliminar
  4. Creo que los 2 son muy buenos en lo que hacen. Pero me gusta mas el estilo de Ini. Otro punto importante es que las cosas raras tambien siempre las tiene el y eso ta bueno.

    ResponderEliminar
  5. rompo con lo que se venia diciendo y le doy un punto a dexter (Wiemeyer). Creo que los dos saben mucho peeero con dex me cago de risa...
    me parece realmente un genio..

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics