lunes, 1 de septiembre de 2008

"Se busca" - Critica


el otro día fui a ver "Se busca", la película donde unas de las protagonistas es angelina Jolie. bueno la película es buena en todo lo que es acción, pero muy violenta y sangrienta para mi gusto.. se pasan pegándole al protagonista toda la película llega un momento que hasta no es deleitan te verla, Angelina Jolie no hace una mierda en toda la película, hace algunas que otras escenas pero nada mas..Morgan Friman también, no se como se presento a semejante producción.
tiene un gran elenco etc.. pero nada mas que eso.
para repasar un poco mi puntuación: mala **
obviamente esta es mi opinión y no significa que no tiene que ir a verla.
comenta acá abajo si te gusto la película

un saludo

4 comentarios:

  1. jaja yo la vi y es pesima!!! no entiendo como las paginas que recorro la tildan como buena, bueno vos pusiste mala pero tendrias q poner patetica

    ResponderEliminar
  2. no ta muii wena! pero q leeenda q es angelina...P:

    ResponderEliminar
  3. para mi estubo buenisima la pelicula,, angelina no hiso un pedo ... pero el actor esta para darle *O*

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics