martes, 12 de agosto de 2008

Marley obsesionado con los Flogger


como saben Marley, (el conductor del muro infernal) parece que le interesan mucho los flogger, cada vez que alguien va alguien al programa con un peinado flogger los rre llaman la atención, los nombran siempre, hasta van hacer un especial...(?
bueno en fin, para mi que marley quiere ser flogger o algo.
Ustedes que piensan .- que es una estrategia hablar de algo que esta tan de moda para mejorar el rating. - Solo habla del tema por que le caen bien. - o ambas cosas.
comenten acá abajo... un saludo

68 comentarios:

  1. no se como dejar mi nombre perobueno me llamo Luciana de Cordoba.Bueno la verdad pienso qe es porque esta de moda ser flogger gana mas raiting ypienso qe /el coqi = /soiuncacawaate (L) lo invito para ganar mas raiting no porque le guste ser flogger yo soi flogger pero no creida.. solamente vengo a dejar el primer comentario..
    un bsii.
    Lussc

    ResponderEliminar
  2. es un pelotuto terrible, lo odio enciima nos hace qedar mal

    ResponderEliminar
  3. bueno me hice flogger porque me enamore de un chico que es flogger que es re lindo y bueno chau salu2 para todos los flogger chau beshooo

    ResponderEliminar
  4. el muro es lo mass!! pero.. no da marley de floggerr!!! :S ni ahii. we.. me dspidoo.. pasense si se les kntaa.. http://metroflog.com/..jaja
    payasitooo t.a.m.!!!

    ResponderEliminar
  5. putitoss.. es un gill ,, encima nos hace qedar mall..! es verdadd

    ResponderEliminar
  6. amoo a coquii i a los flogger. (L
    hermoosoo qe lo sigan invitandoo a coquii qe van a tener mucho raiting.

    ResponderEliminar
  7. Es re divertiido el p`rograma
    ii lo de ser flogger... sta bueno tmb"!
    un besu

    ResponderEliminar
  8. yo soy de uruguay tengo 14 años y veo el muro infernal, es sierto q mensiona mucho a los floggers en mi opinion creo q le llaman mucho la atención pero no creo q el quiera convertirse en uno de ellos

    gracias

    ResponderEliminar
  9. fogger....
    lo mejor =)


    ferrr

    ResponderEliminar
  10. hola marley nom puedo creer que sos floger bueno chau

    ResponderEliminar
  11. www.fotolog.com/niightelectro

    ResponderEliminar
  12. AKSJKJAKSJKASJ
    MARLEY ES UN ASCO PERO COQII ES HERMOOOOOOOSOOOO LO RE AMOOOOOH

    ResponderEliminar
  13. PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAELE CCTRRR OO19 de septiembre de 2008, 13:40

    emm hola soi yo!! electroniizda!!


    emm para mi no kiere ser flogger ni ahii o sea tendria q tener peloo largoo y mas cantidad...y ommda q ya se esta qdando sin chapa!!


    em y del elctro nii hablemos!

    no sabe moverse ni para saltar su propio muro!!


    pero igual lo kiero mucho!! es un grosso!!! o sea enn finn!!! MARLEY! QDATE COMO ESTAS! Q ESTAS PASABLE!:p

    ResponderEliminar
  14. Yo creó que la tv no ayuda mucho en esto de los enfrentamientos de las tibus urbanas como los emo y flogger porq hacen mucha propaganda de rivalidades y generan peleas soy un chico http://www.metroflog.com/flogg--er--MANu

    ResponderEliminar
  15. hola agregenmen electro.floguers@hotmail.net

    ResponderEliminar
  16. soy elias flogger dejen su flog tengo 13 años

    ResponderEliminar
  17. los flogger son todos unas mierdas sepanlo chau gracias totales jajaj

    ResponderEliminar
  18. estupito ese coqi ii gaza bldo ni elektro
    no saben bailar ii son mas idiotas ni se integran al programa berguenza no mas fueron a pasar :$

    ResponderEliminar
  19. lo odio conchudo de mierda nos ase quedar re mal pasen www.fotolog.com/nbn_kpa_lagordis :@

    ResponderEliminar
  20. lalala
    /elecktriiizado0o
    effs?

    ResponderEliminar
  21. hola les digo que leandro esta re lindo como floggers y el programa tmb esta re bueno soy flopy de casanova y leandro quedate como flogger px que te queda re bien t.k.m sos lo masssssss

    ResponderEliminar
  22. passen pliiz arreh (?
    http://fotolog.com/areehcacawateeh
    http://fotolog.com/areehcacawateeh
    http://fotolog.com/areehcacawateeh
    http://fotolog.com/areehcacawateeh
    http://fotolog.com/areehcacawateeh

    ResponderEliminar
  23. ee males yo digas estoy entrnado e la onda de flogger peor buno ose basta flogger flogger que ondaa

    ResponderEliminar
  24. MARLEY NO DA KOMO FLOGGER,,PERO ME PARECE QUE SOLAMENTE LE GUSTO SU ONDA,, NO KE KIERA SER FLOGGER,, OSEA MARLEY LOS PONE PARA KE DE MAS RAITING POR AHORA ES ESA MODA

    BSII :$
    FLAG/ENVIIDIIAMEEBLDO

    ResponderEliminar
  25. Marley, no podes ser más idiota ehhh
    creí que habías superado el límite, pero me equivoqué....nada se supera
    BOLUDO
    qué mal conductor que sos
    y te haces el pendejo
    con esa sonrisa artificial que tenesssss

    ResponderEliminar
  26. aguanten los floggers marley no nos agas kedarmal fotolog.com/elektro_26

    ResponderEliminar
  27. Marley jeje marley, aunque qisiera ser flogger nunca le iria a salir

    ResponderEliminar
  28. flogger+emo+chetto+plancha= enfermedad social y mental= decadencia de la sociedad= apocalipsis

    ResponderEliminar
  29. no se pero me mato de la risa asasjkajskjskajsakj

    ResponderEliminar
  30. acotaciones flogger: arreh las principall bldoo, floggs, effes ay! vamos al abasto
    acotaciones cumbieras: ta re piola, altas shantas, la c.. de tu madree p...

    ResponderEliminar
  31. Hoola

    Sho piennso qee ssi qieere seer Flogger
    Qee lo haaga
    Ah ree
    O seeah
    Qe tieene de maalo
    Ooh Yeeah

    ResponderEliminar
  32. Olaa...
    Jaaa Mirenn Q Marleii Intentee Ser Floggerr No Tienee Nadd De Maloo Bldoos (Sinn Ofenderr amoress)Peroo Wenoo El Programaa Se Hacee Mas Divertiido Cnn Nsotross O Me Equivocoo?? Jaa Peroo Creoo Q Tampocoo Me Equivocaria En Q Nos Estan Usando .... Pero Wenoo Mientrass Mass Floggers Reconocidoss Mejorr....

    fuee mm... nadd

    less dejoo mii emee.... y mii flaggg arre:$

    yiyo_14lamascapa@hotmail.com


    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn
    http://www.fotolog.com/ponetemichupinn










    PASEMMM""!!!

    Bezzooo...!!

    ResponderEliminar
  33. MARLEY ES UN PUTO QUE LE GUSTAN LOS VAGOS CON CARA DE MINA

    ResponderEliminar
  34. los floger son todos unos capo
    agunte el pincha
    nos vemos
    chau

    ResponderEliminar
  35. tampoco se donde va el nombre jeje
    soy jesus hola pienso yo pienso que es por raiting

    no soy flogger ni emo ni de otra tribu...

    pero no me gusta que los traten como unos estupidos como escriben en algunos de esos comentarios.
    bueno pasen por
    www.metroflog.com/jesusdouglas

    ResponderEliminar
  36. marley flogger?!
    jaksjaksjaks
    si es un bldo cara de caballo
    anathebest_08@hotmail.com
    bye
    besii
    ahrre :$

    ResponderEliminar
  37. los flogger son lo mas y marley se hace el flogger y parece emo ahre y no se que mas ddecir
    pasate por aca
    http://www.fotolog.com/chapamoswooman

    es mi footolog ok
    .............

    ResponderEliminar
  38. tdo bn cn marleii xro no daaah cmo flogger, no c... :$
    igual lo rre baanco xq es un geniio
    we... no c q + dcir
    pasen...

    //electreameesta1
    d uruguai :p

    ResponderEliminar
  39. mmm... flogger = enfermedad mental?

    no se que es lo que le encuentran de lindo a ser flogger, solo el pasito que tienen es malisimo, esto es como una epidemia, el mundo se volvio flogger!! hasta a mis amigos contagiaron!.

    floggers de porqueria, por suerte los cumbieros estan en contra, yo no soy ni emo y mucho menos flogger, pero ... que atractivo le encuentran a usar chupines les pregunto, a conocerse por fotolog, eh?.
    que me dicen a eso?.

    a lo de marley no se si sera flogger o no, no me interesa, pero si se vuelve flogger no lo volvere a mirar de la misma manera, al igual que a mis amigos...

    espero que piensen lo que dije.

    no espero que cambien ni que lean el mensaje pero piensen!!. que atractivo le ven al fotolog??, se conocen por fotolog en vez de conocerse en la calle o paseando o incluso por msn.

    ya me hartaron!!...

    espero que esta enfermedad mental termine para el 2009!!!

    ResponderEliminar
  40. bueno ami me caen vm los florggers q c shoo me encanta la ropa i tmb marco es hermosoooo

    ResponderEliminar
  41. wewewenas! ak pasando al peditis arre! gue noc ese ANONIMO! le qeria decir q el no sera flogger1 no es una enfermedad es otra cosa! q c yo! arre pero jod q ns digan coss! osea nc q onda o nc cual es su ond peor la mia es el electro el chupin el bailar todo! si lo d el es la cumbia u otra cosa esta perdido creo!

    ResponderEliminar
  42. agunate nosotors los flogger! somos unos genios! arre el programa se hac mas divertido con nosotros! no con la amnga d inutiles d los cumbianchines! esos q no tienn cara son unos negros chorros!
    pedaso d negros falopeos!
    aguante nustra monda/onda/ etc!
    cuambiancheinis no exitn!

    ResponderEliminar
  43. pero me recago en todos ustedes manga de revolucionarios hijos de puta dejen de joder la concha suyas pasense la bvordiadora por la cabeza y terminenla de joderse el pelo de trolo ese q usan engominado con semen de caballo manga de putardos de cuarta pelotuditos de mierda los pantalones de mierda esos q se ponen como se nota q la tienen chiqitita como mierda hacen para ponerse eso y qe no les moleste la verga manga de pelotudos y las pendejas de mierda todas aputosadas todas boludificadas son un asco son todos un asco por mi caguense prendiendo fuego todos y me ahorran el gusto de pegarles una patada en el culo a todos. Odio los flojers los darc los charc los flac los noseq mierda manga de pero pelotudos pffff aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los detesto son unos putos todos pelotudasos......no tienen ota cosa mejor q hacer en la vida? peguense un tiro pelotudos
    trolos de cuarta
    son lo mas bajo de lo bajo
    parecen pelotuditos asi por la caye como si se destacaran como algo importante pero si son unos pelotudasos parecen PAYASOS CAMINANDO POR LA CAYE LAS ABUELAS SE LES RIEN..... SON UN DESASTRE SEPANLO.....NO CAMBIEN Y SE VAN DIRECTO AL MUSEO MANGA DE APARATOS INFELICES

    ResponderEliminar
  44. aguente los floggers

    ResponderEliminar
  45. marley es un divinoh me encantah es un reh pelotudoh peroh me haceh cagar de rissah (L ahhre
    i meh cojo a leandroh ,por deos!!
    ahhrreh .
    coqii(babaaa)
    coqi tam es de pilar ! dijoh cualqierah marley yo lo vi i ess mui lindoh nunca lo vi a gazah en pilar :( ahhre qe mal peroh a coqi sih en napoh ! ahhreh .pinar ,pinar , pinar!!
    bsiitoz baaeh

    ResponderEliminar
  46. bueno yoi digo q es para ganar mas reiting xqno creo q mrley kiera ser eso pero cada vaez mas abla d los flogger me parace q se interesa un poco XD
    los amoooooooooooooooo ahrre!
    mi nombre es angelo o giselle como kieran pero di ganme lap angup mi hotmail es: angegi09@hotmail.com agregenmen please !!!plizz!! XD
    agreguenmen byyeee
    kuidnsen!

    ResponderEliminar
  47. aguante marley!
    es re divertido...aunque a veces se pasa de boludo (con todo respeto)
    siempre cuando estoy bajoneada, su programa me reanima porque me hace morir de riza
    la verdad que marley es un grande, un artista de telefe!
    y nunca me pierdo un solo programa del muro infernal!
    a el y a toda la produccion les mando un enorme beso y gran abrazo!
    PD: me encantaria conocerlo en persona algun dia!


    isabel =)

    earendil_2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. www.fotolog.com/aiamcoqi2 :E
    Abigaaiiiil :$ / drogademoda

    ResponderEliminar
  49. soy un flogger y mi fotolog se llama lucas_infame

    ResponderEliminar
  50. dfgergdfgfdgfdgdfgfggdfg



    tu programa es una mierda trabesty

    ResponderEliminar
  51. hola !! :)
    para los que critican a los floggers :)
    somos adolecentes nada mas !! si no les gusta nuestra moda jodansen y si le hacemos mal a esta sociedad buehhh somos adolecentes ! (L)♥
    besiis ! :=)

    ResponderEliminar
  52. los floggers son unos grosos

    ResponderEliminar
  53. Hola eh. nada mas preguntaba como se llama el tema qe pasan ?

    respondas :P

    ResponderEliminar
  54. Hola solo preguntaba como se llama ese tema ?

    diganme :P

    ResponderEliminar
  55. COMO SE LLAMA EL TEMAA?

    ResponderEliminar
  56. COMO SE LLAMA EL TEMA ?

    ResponderEliminar
  57. Marley hace lo que ase por que es completamente PELOTUDO,, ase puras estupideces,, esa es la razon de porque habla de porque se hace el flogger,, y no es. No tengo nada en contar de los floggers pero poner eso en un programa como lo hace Marley es una estupidess mental.

    ResponderEliminar
  58. holaa yo soy flogger y queria decir que
    no me molesta q marley hable tanto de los flogger. ademas me parese q le gusta vastante la ondaa :D

    un beso aca les dejo mi flog:
    http://www.fotolog.com/maiichuu814

    ResponderEliminar
  59. aguanten los flogger loco
    qe se mueran los emos www.fotolog.com/riiky_rii
    kpo_489@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Marley es ra bobo...pero el ultimo programa que hizo estubo re bueno!!!

    ResponderEliminar
  61. Miren este sitio nuevo: Las mejores fotos, info y contacto con el Flogger Coqi

    ResponderEliminar
  62. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiene que ser flogger :D vamos lo flogger

    ResponderEliminar
  63. WeNOOO

    www.metroflog.com/loqresslotness

    ii mSn

    kiero_avl@hotmail.com

    aiii ArrE!!!

    AguSh!!!

    ResponderEliminar
  64. BOLUDOS!! Los floggers se delatan de pelotudos... Quedan mal solitos, chabones!! Se hacen fotologs con direcciones como /soiihueqo o estupideces así, admitiendolo! Orgullosos para colmo!!

    Dejense de joder, Marley no los hace quedar mal... Él sería el perfecto líder para los floggers: El rey de los mamertos.

    Ah, y su programa no podía ser más decadente. Hoy en día la televisión es insoportable. Entre la decadencia de programas como este y VideoMatch, todos hechos para que la gente no tenga que pensar nada, nos hacemos una buena sopa de soretes.

    Perdón por los insultos. Estoy re caliente :P jejejjee

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics