sábado, 14 de junio de 2008

Mostaza Merlo sera el nuevo D.T. de Barcelona de Ecuador

Vuelve al ruedo. Tras su conflictiva salida de Racing, Reinaldo Merlo aceptó la propuesta del Barcelona de Ecuador y anoche fue presentado como el nuevo director técnico del club. "Estoy orgulloso de llegar a un grande América", dijo el DT.

"Acepté dirigir el Barcelona porque es un grande de América, y estoy muy contento con la propuesta. A mi me gustan los desafíos y este es un desafió muy grande que quiero cumplir", indicó Merlo, quien tratará de llevar al equipo nuevamente a los primeros planos. La actual sequía del club lleva once años. Habían contratado al bicampeón 05/06 con El Nacional, el uruguayo Ever Hugo Almeida y no le fue bien. Pero hay un dato alentador: las últimas cuatro veces que salió campeón tuvo técnicos argentinos: el del 97, Ruben Darío Insua; el del 95, Salvador Capitano; el del 91, repartido entre Miguel Brindisi y Jorge Habbeger, y el del 89 que dirigieron sucesivamente José Omar Reinaldi y Miguelito.

Sobre el plantel con el que va a contar, Merlo opinó: "Por ahora no voy a hablar de jugadores, lo que sé es que Barcelona tiene un plantel rico técnicamente y hay que trabajar con ellos" Y agregó que "en cuanto al cuerpo técnico hay que definir todavía quién va a trabajar como preparador físico", explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics