miércoles, 25 de junio de 2008

Alemania, finalista de la Euro Copa

El domingo, en Viena, se medirá ante el vencedor de la segunda semifinal que disputarán, mañana, España y Rusia

En esta oportunidad, no se produjo el milagro turco. Tras un empate y una victoria agónicas ante República Checa y Croacia, respectivamente, Turquía parecía encaminarse, nuevamente, hacia una hazaña

La emotiva definición. Cuando Miroslav Klose parecía haberle dado la clasificación a Alemania cuando puso el 2-1 con un cabezazo a los 79 minutos, Turquía igualó 2-2 con tanto de Semih Senturk a los 86. Hasta allí otra vez había sorpresa.

Pero Phillip Lahm, en una gran jugada colectiva, marcó el tan ansíado gol a los 89 minutos y desató los festejos alemanes en Basilea.

El equipo de Joachim Löw, que llegaba como favorito al duelo por historia y calidad de jugadores, finalmente tumbó a Turquía con la medicina que la había dejada viva hasta el momento en el torneo: un gol en el último suspiro.

Alemania, que llegó a Suiza y Austria intentando quebrar una racha negativa sin triunfos en la rueda eliminatoria de la Eurocopa desde 1996, se encuentra en una nueva final, confirmando un proceso de ascenso que se inició con Jurgen Klinsmann en el Mundial 2006 y siguió su ayudante, Jogi Low.

Fuente: Lancion.com

1 comentario:

  1. Saludos desde Puerto Rico http://www.hockeypur.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics