sábado, 24 de mayo de 2008

Firefox 3.0 va hacer mas rapido que Internet Explore 7

La nueva versión del navegador de Mozilla, Firefox 3, ya se encuentra en etapa beta y estará pronto accesible para todos los internautas el mes que viene. Esta nueva versión promete ser más rápida, segura y gráficamente atractiva que su predecesor. A la vez será fácil de usar como todas las versiones del navegador de Mozilla. El presidente de Mozilla, Tristan Nitot, asegura que esta nueva versión incorpora más de 15.000 mejoras respecto a su versión anterior.

La versión beta estable ya se puede descargar desde el sitio de RC1 para que los internautas la pongan a prueba. Si no encuentran fallos esta versión podría ser la definitiva de Firefox 3. De lo contrario, Mozilla se encargará de publicar dos versiones más antes de lanzar la definitiva.

La interfaz gráfica a cambiado, y los sistemas de seguridad de guardado de contraseñas ha sido modificada para ser más segura. También hubo modificaciones para evitar la instalación automática o manual de malwares.

Esta nueva versión rinde mucho más que su anterior, y permite más manejo personalizado de la navegación. Mozilla asegura que su navegador es 9,3 veces más rápido que Internet Explorer 7 en la gestión de páginas con JavaScript. En esta versión también se logró reducir el uso de la memoria RAM por parte del navegador, permitiendo mayor velocidad en la ejecución del programa.

La nueva versión del Mozilla Firefox se puede descargar haciendo click en este link: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-rc.html

Fuente: adnmundo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics