viernes, 25 de enero de 2008

Crean portátiles biodegradables con harina de maíz
[24-08-2007]
La compañía japonesa Fujitsu ha renplazado las superficies plásticas de sus ordenadores portátiles por una nueva área formada por harina de maíz. Esta iniciativa pretende reducir las emisiones de carbono al ambiente

Fujitsu ha reemplazado el plástico de la superficie de sus portátiles LifeBooks por otras ecológicas biodegradables de harina de maíz.En su fabricación, la compañía emite un 15 por ciento menos de carbono al ambiente, pero encarece la producción. Por esta razón las empresas han demorado en adoptar esta técnica que se conoce desde los años 90.A pesar de ser amigables con el ambiente, una de las desventajas de esta modalidad es que encarece el precio del maíz y lo hace menos accesible para las familias con menos recursos.Estos modelos estarán disponibles, en principio, sólo para el mercado japonés, según publica Vnunet.es.

2 comentarios:

  1. vota sul mio blog (vote on my blog)

    tuttipazzipergoku.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, haber si entendi tu pregunta : deseas saber si tu debes ser mayor de edad para colocar publicidad en tu blog ??? esa es tu pregunta cierto ? . Ok . Mira tengo entendido que puedes colocar publicidad y todo eso, si problemas, pero el inconveniente viene a la hora de que tu puedas cobrar , tengo entendido que debes ser mayor de edad para poder cobrar un cheque pòr ejemplo de Google adesense.

    Eso es lo que hasta donde yo se, quizas haya otras alternativa, espero haya servido en algo, saludos.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics