sábado, 15 de diciembre de 2007

Se terminaron los ensayos



Se acabó el tiempo de ensayos. Boca cumplió hoy su último entrenamiento antes de la final con Milan del próximo domingo en un clima de tranquilidad, pero con la presión propia de estar en la víspera del partido más importante del año.
En el complejo Kuzukué Field, que queda justo al lado del estadio Internacional de Yokohama donde mañana se jugará el match decisivo, Miguel Angel Russo utilizó la última práctica para probar jugadas con pelota parada y para realizar el ya clásico "picado" de fútbol informal, más que nada para relajar las piernas.


Unas cien personas siguieron los movimientos de los futbolistas xeneizes, mientras que la nota color de la jornada fueron unos hinchas con una bandera con los colores de Bella Vista, el club dónde nació futbolísticamente Rodrigo Palacio.


"Rodrigo, Unión de Bella Vista está con vos", rezaba la leyenda que emocionó al ex delantero de Banfield. Palacio se acercó hasta la reja que seprara el campo de práctica de los simpatizantes y dialogó unos minutos con ellos.
A pesar de que existe la posibilidad de que el encuentro ante los rossoneros se defina por penales (antes habrá un tiempo suplementario de treinta minutos), el equipo de Russo no ensayó tiros desde los doces pasos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 
Web Analytics